La primera cita con Ayoze y Raquel fue virtual. Esto no es algo extraño porque la mitad o incluso más de nuestros #noviosconSALero viven fuera de las islas. Lo excepcional fue que vivieran en Finlandia y únicamente vinieran a Las Palmas una semana antes de la boda. Cuando los novios no residen aquí, generalmente suelen escaparse algunos días para vernos pero en esta ocasión era imposible, tanto que habían contratado por email la Hacienda de Anzo incluso sin haberla visitado antes. Todo lo demás, corría de nuestra cuenta así que, quedaba mucho trabajo por hacer.

La idea era muy clara. Llevaban tantos años alejados de las islas que incluso el menú, que corrió a cargo de Vintia debía tener elementos de la gastronomía canaria y como no podía ser menos, la decoración también, con el añadido que debíamos otorgarle un cierto carácter invernal, lo mejor de Canaria y Finlandia en un mismo lugar. El reto era complicado, ¿Cómo juntar frío y calor en un mismo ambiente? Como la fecha escogida era Noviembre, decidimos que toda la boda transcurriera en el interior a excepción del cóctel que si el tiempo acompañaba, podíamos ubicarlo fuera. Con la ceremonia no hubo duda, desde que la vimos, supimos que tenía que ser en la cueva. Escogimos la madera como elemento principal que combinamos con flor de algodón para darle el toque invernal. Colocamos las cross back chair en U para no alterar la disposición del espacio y a los novios, de frente a sus invitados. Fue una ceremonia íntima, en dos idiomas y llena de sentimiento pues Ayoze y Raquel se conocen desde el Instituto y desde entonces, no se han separado. 

Desde Finlandia, acudieron muchos amigos que no dudaron en hacer las maletas y acompañarles en un día tan especial. Por expreso deseo de la novia y pensando en ellos, Dulce Arte Cakes diseñó una mesa dulce donde no faltaron postres canarios como las almendras garrapiñadas o el bienmesabe. Para este rincón, seguimos la misma línea de decoración, madera, flores de algodón y una guirnalda de bombillos que le daban ese punto de calidez invernal.

También formaron parte de esta boda:

Localización: Hacienda de Anzo | Catering: Vintia & Transformer Cóctel Bar | Floristería: De La Vega Wedding | Organización & decoración: La Sal | Papelería: La Sal | Mesa dulce: Dulce Arte Cakes | Sonido e iluminación: Playsound Canarias