Si emociona pensarlo, imagina vivirlo

Organización

La organización de una boda es un proceso complejo, buscar los proveedores adecuados, confeccionar la lista de invitados, elegir un menú… son meses de mucho trabajo que los novios viven con nervios e ilusión a partes iguales. Lo importante, es disfrutar de todos los preparativos y la única forma de hacerlo es con ayuda. 

Si no tienes claro por dónde empezar a organizarlo todo, o no dispones del tiempo suficiente para hacerlo, te asesoramos y ayudamos a diseñar los espacios más importantes de tu boda. Para ello, buscaremos los proveedores que mejor se ajusten a vuestros gustos y preferencias. Cuando recomendamos a un proveedor para que trabaje en vuestra boda, no lo hacemos porque tengamos ningún acuerdo, lo hacemos porque nos ha demostrado su profesionalidad y nos encanta trabajar a su lado. Por encima de todo, respetamos tus propias decisiones dejando que vosotros tengáis siempre, la última palabra. 

Muchas de nuestras parejas, viven fuera de las islas y para ellos es una gran tranquilidad poder sintetizar la búsqueda y que seamos su contacto con el resto de proveedores. Si este también es vuestro caso, no dudes en solicitar nuestra ayuda.

más información
diseño de invitaciones de boda Gran Canaria

Papelería

Cada boda es única y cada pareja también. Tiene que reflejar vuestra personalidad en cada detalle por eso, diseñamos de forma individualizada, invitaciones de boda, etiquetas, pegatinas ¡y mucho más! 

También, fabricamos sellos de diferentes formas y medidas.

Dado que son trabajos 100% personalizados, es necesario que hagas tu encargo con una antelación mínima de 2 a 3 meses antes de la fecha de la boda.

más información

Decoración

La decoración de una boda, juega un papel fundamental ya que es lo que hace que sea diferente a todas las demás, que sea vuestra. ¿Cómo? lo primero es acudir a nuestro estudio y conocernos. Cada boda es única y cada pareja también. Tiene que reflejar vuestra personalidad en cada detalle por eso, es importante entender los gustos de cada pareja, sólo entonces, podremos elaborar un esquema conceptual y una puesta en escena vuestra medida. Para ello, disponemos de una amplia selección de mobiliario y material de decoración de diferentes estilos.

Siempre previa petición, creamos y fabricamos carteles en madera y otros materiales.Dado que son trabajos 100% artesanales, la única condición es que hagas tu encargo con una antelación mínima de 1 a 2 meses antes de la fecha de la boda.

más información
coordinación día de la boda Gran Canaria

Coordinación

A priori, parece algo impensable cuando empiezas a organizarlo todo pero, después de tantos meses de preparativos, ¡ha llegado el momento de disfrutar!

Imagina que el día de tu boda tienes que estar pendiente de si han traído las sillas que encargaste o de encender las velas.  Apaga el móvil, date una ducha… respira. Nos encargaremos de planificar y organizar los tiempos confeccionando un timing (o guión) con el resto de proveedores para que todo salga según lo previsto. El día de la boda, estaremos pendientes de vuestros invitados y os acompañaremos hasta que empiece la fiesta.

Además, para que el idioma no sea un problema, hablamos inglés y alemán.

más información

5%descuento
  • en bodas contratadas con al menos un año de antelación

10%descuento
  • en bodas celebradas durante los meses de Enero, Febrero o Marzo

Todos los servicios se pueden combinar, de manera que mejor se adapten a vuestras necesidades. Tras una primera toma de contacto en nuestro estudio, comenzaremos a trazar una hoja de ruta y os guiaremos en los siguientes pasos a tomar.

¡SI QUIERO!