Este pasado fin de semana, participamos en la segunda edición de Bridal & Friends en el Parque Doramas organizado por Gran Canaria Moda Cálida. Un total de 37 expositores del sector nupcial y diseñadores canarios se dieron cita para mostrar las últimas propuestas y tendencias para este 2016.

Por primera vez, formamos parte del “evento de las marcas que enamoran” presentando distintos espacios. Una puesta en escena, romántica pero con una nota de color que aportaba frescura y alegría en un día tan especial en la vida de una pareja como es su boda. Tratamos de dar a conocer un pequeño trocito de aquellas cosas que más nos enamoran, y otras que nos acompañan siempre como nuestro sello de identidad, los novios Playmobil.

Aunque el tiempo estuvo un tanto impertinente, la experiencia resultó muy positiva. Ahora toca volver a la normalidad y seguir trabajando en todas las bodas bonitas que tenemos este 2016.

No queremos despedirnos, sin agradecer a todos los futuros novios que se acercaron a conocernos y compartieron un rato con nosotros. También al resto de compañeros, por los cafés, las charlas y los buenos ratos. ¡Hasta el año que viene!

Imágenes | Acidalia Nuez