Sin lugar a dudas, el 2016 comenzaba por todo lo alto. Tras meses de trabajo, por fin conseguíamos realizar una nueva editorial en la isla para la diseñadora de novia y fiesta, Inmaculada García. Un styled shooting en dos localizaciones completamente diferentes de un lado, nos adentramos en el corazón de un huerto ecológico en la Playa del Burrero, del otro, subimos a la cima de inmensas dunas de arena en la playa de Maspalomas.

Tras el objetivo de la cámara, un experto fotógrafo y mejor persona, José Novelle quién aceptó la propuesta sin pensarlo y nos regaló lo que mejor sabe hacer, capturar instantes mágicos que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.

Durante la pasada edición de la Barcelona Bridal Week tuve el privilegio de disfrutar desde la pasarela, la colección, inspirada en el estado de California, con el reflejo del sol dorado que quisimos plasmar de algún modo, también en la editorial. Para las primeras instantáneas, Marta Gil de Perfect Wedding Ideas, lució el modelo Maya de la colección My Coture. Un diseño con personalidad de corte evasé y palabra de honor con cubre de plumeti, cuello camisero y botonadura en la espalda. Completando el look, un bouquet de flores silvestres creado especialmente para la ocasión por las manos mágicas de Conchi y Pino de la floristería El Arriate. Del maquillaje se ocupó Natalia Carballo quien destacó la mirada de Marta con unas pestañas postizas de efecto muy natural.

Antes del atardecer, cambiamos de localización y también de vestido. En esta ocasión, escogimos el modelo Hailey, un espectacular diseño de corte imperio, fantasía de seda y escote en V con el que Marta acaparó todas las miradas de los allí presentes. Aunque lució de nuevo una melena suelta,  completó el look con una fina corona de flores naturales.

Equipo:

Localización: Huerto Ecológico Playa del Burrero y Dunas de Maspalomas. Gran Canaria | Modelo: Marta Gil de Perfect Wedding Ideas | Fotografía: José Novelle | Maquillaje: Natalia Carballo | Floristería: El Arriate Flores | Ambientación y decoración: La Sal | Vestidos de novia: Inmaculada García Colección Golden Sunshine 2016 (Modelos Maya y Hailey)