Desde la gestión de un servicio aislado hasta la organización integral de eventos. Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

La Sal Business

Organizamos y decoramos muchos tipos de eventos, desde reuniones de empresa a presentaciones de producto, stands en ferias, talleres y cursos.
Si vas a impartir un curso, es muy importante que tus alumnos pasen un buen rato mientras aprenden. ¿Qué te parece hacer la clase más distendida acompañando los apuntes con un poco de dulce? Y al finalizar, ¿qué mejor recuerdo de la experiencia que llevándose a casa un detalle? Con este servicio, no tendrás que preocuparte por nada más que dar la clase. Del resto, nos encargamos nosotros.

Hablamos de talleres y cursos, de conectar con tu cliente pero, ¿Qué pasa cuando tienes que pasar un largo rato en una sala de espera? ¡Pues que te desesperas! Si tienes una oficina y te gustaría darle un toque diferente, ambientamos recibidores para que esperar nunca más vuelva a ser aburrido.

Tanto si como particular, tienes una propiedad en venta o estás al frente de una inmobiliaria y quieres sacar todo el potencial de una vivienda para hacerla más atractiva y lograr un comprador, nos encargaremos de ayudarte a posicionarte mejor en el mercado, decorando todas las estancias. Además, ofrecemos soluciones de decoración y alquiler para convenciones y ferias. ¿Qué sensación quieres transmitir a tus clientes?¡Cuéntanos tu idea!

La Sal Fashion

Si tienes una marca de ropa o una tienda y quieres darle proyección, ambientamos editoriales para revistas y medios digitales, catálogos y shootings. Como si de un continente en miniatura se tratase, las Islas Canarias esconden múltiples y diversos escenarios naturales, playas, montes y montañas donde dar rienda suelta a tu imaginación. Si tu negocio o franquicia está fuera de las islas, ponemos al alcance de tu mano los medios necesarios y proveedores adecuados para que la distancia no sea un problema.

La Sal Shops

Pensamos que tener un local comercial en las calles principales y más transitadas de la ciudad, nos garantiza el éxito de nuestra tienda pero no es así. No sólo es importante el producto que vendes y tu servicio, también debes cuidar la imagen que proyectas de puertas hacia fuera. Está demostrado que más del 30% de las ventas de un comercio, las genera un buen escaparate. Contamos con formación específica en escaparatismo comercial para ayudarte a sacarle el mejor partido. Si lo has intentado pero no dispones del tiempo suficiente o simplemente no sabes cómo hacerlo, lo hacemos por ti.