La mañana de ayer tuvimos el inmenso placer de asistir a la inauguración de la nueva tienda Rosa Clará en Las Palmas de Gran Canaria. Fabiola Martínez fue la encargada de amadrinar el evento, guapísima con una falda midi en brocado y crepe de la colección cocktail 2016.

Las hermanas Mar y Ana Guerra, son las regentes de la nueva tienda de novias y las encargadas de cumplir los sueños de las futuras novias que busquen diseños modernos, sencillos y elegantes para el día de su boda.

La tienda está ubicada en la calle Juan Manuel Durán, 17. Cuenta con un espacio de 150 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Dispone de tres probadores con zonas de espera individuales y privadas para los familiares y mesas de atención para las novias, con asesorías personalizadas.

Las líneas que van a encontrar las novias canarias son la Rosa Clará y Rosa Clará cocktail inspiradas en las grandes divas de los años 30 y 40. Vestidos fluidos que dibujan la silueta femenina de un modo sensual y delicado. Diseños repletos de detalles como broches bordados de pedrería y vestidos con faldas rectas o de gran volumen. Destacan los crop tops, las camisas o los elaborados bordados de pedrería.

La firma catalana amplía así, su número de establecimientos contando con 136 los establecimientos y 3.500 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Con esta nueva apertura, continúa la expansión de la marca que tiene previsto inaugurar nuevas tiendas en los próximos meses en Angola (Luanda), Kazajistán (Astana), Brasil (Sao Paulo), Egipto (El Cairo) y la Isla de Reunión (Saint-Denis).

Si te casas, no dudes en pedir cita previa aquí