La pasada semana, tuvimos el inmenso placer de ser invitados a la reapertura de Pronovias en Las Palmas. La nueva concept store se ubica ahora en la calle General Vives 18. Una preciosa y romántica boutique que cuenta con taller propio y todo lo necesario para que las futuras novias, madrinas e invitadas,  encuentren el vestido con el que lucir guapas y radiantes en un día tan especia.

El confort y la magia de un cuento de hadas, conforman casi 500m2 de tienda. La parte más exterior, acoge la colección Pronovias Fiesta, mientras que la interior, alejada de los grandes escaparates y miradas indiscretas, es una zona exclusiva, reservada para novias con 7 probadores donde podrán disfrutar de la colección Atelier Pronovias y Accesorios 2017.

Si te casas, y aún no has encontrado el vestido de tus sueños, no pierdas la oportunidad de visitarla. En tu primera cita, recibirás atención personalizada por parte de un equipo de profesionales que te asesorará para que encuentres el vestido que mejor te sienta.

Durante la inauguración, pudimos disfrutar de un cóctel a cargo de Vintia y conocer cada rincón, junto a compañeros del sector, bloggers especializados y futuras novias.