Los sellos para bodas se han convertido con los años en uno de los accesorios favoritos de los novios. Con vuestras iniciales, vuestros nombres, la fecha de boda, sencillo o con aun elemento decorativo, los sellos son muy prácticos ya que sirven para multitud de cosas como, personalizar los sobres de las invitaciones de boda, estampar las etiquetas de los detalles para vuestros invitados, las hojas del libro de firmas, tarjetas de agradecimiento, bolsitas de arroz, conos para pétalos y cualquier cosa otra cosa que se os ocurra. Además de bodas, son el acompañamiento perfecto para cualquier celebración como bautizos,  comuniones y cumpleaños.

sello iniciales personalizado para tela

Todos los sellos están fabricados de manera artesanal en monturas de acrílico y madera en tres formatos: redondocuadrado y rectangular de diferentes medidas presentados en una bolsita de algodón.
Para un mejor resultado, recomendamos usar tintas de primera calidad como VersaColor o VersaCraftMemento, Archival, Versafine, Distress o Yellow Owl Workshop  ya que son más cubridoras que otras a priori, más baratas que son menos definidas y dejan marcas de agua.

sello personalizado rectangular con empuñadura de madera
sellos de caucho personalizados para bodas

Recomendaciones de uso y cuidado

A la hora de usar el sello por primera vez, aconsejamos realizar pruebas en una hoja en sucio para encontrar la presión adecuada. Después de cada uso, puedes dejar secar el sello al aire libre o bien, puedes  limpiarlo cuidadosamente con un algodón suave empapado en agua dando pequeños golpecitos. Es importante no arrastrar el algodón ya que de esta forma pueden quedar hilitos enrededados en los detalles más pequeños del sello. Cuando esté totalmente limpio, sécalo con un papel absorbente y guárdalo sólo cuando esté bien seco. La bolsita lleva estampado nuestro logo por una cara y el sello que hayáis adquirido, por el otro. La impresión está hecha con tinta apta para tela por lo que podrás lavarla sin problema, eso si, en agua fría.

Acrílico cuadrado (50x50mm)

24unidad

Madera rectangular (35x70mm)

27unidad

Madera redondo (⍉45mm)

28unidad

Madera cuadrado (45x45mm)

29unidad
* para otros tamaños, consultar medidas y precio

Realizar un pedido es tan sencillo como enviarnos un email a: hola@lasal-eventos.es especificando tamaño y material elegido junto al diseño del sello en formato Adobe Illustrator o svg. Si no tienes ningún diseño, no te preocupes, crearemos uno para ti.

El proceso de fabricación de los sellos es de 10 a 15 días. La reserva deberá hacerse con un mínimo de 2 meses de antelación. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Actualmente no hacemos envíos.