Cada vez, las parejas son más exigentes con la decoración de su boda, se interesan por las últimas tendencias y se preocupan por la puesta en escena y esto contempla entre otras cosas, las sillas.
Atrás quedaron (afortunadamente) las sillas de plástico con funda y la clásica lazada en el respaldo. De peor calidad que las actuales, de ahí que siempre sea necesaria una funda, recargan en exceso. Hoy en día, la estética de las sillas es mucho más cuidada a la par que, confortables y resistentes. Versalle, Malinche, Avant Garde, Ghost, Napoléón… Hay miles de modelos donde elegir pero hoy, nos centramos en dos.
Sillas Tiffany
Las sillas Tiffany son unas de las más versátiles del mercado ya que se adaptan prácticamente a todos los estilos. Son perfectas tanto para ceremonias civiles como para banquetes en interior o exterior.
Sillas ‘cross back’
Las sillas cross back de madera envejecida, son una opción ideal para ceremonia, cóctel o banquetes en entornos rurales. Su respaldo cruzado, da mucho juego para decorarlo con broches de flor o carteles. Son más anchas que las Tiffany y ocupan algo más de espacio por lo que resultan más cómodas en mesas imperiales
Si te gustaría tener cualquiera de éstas sillas en tu boda, ponte en contacto con nosotros indicándonos la fecha de la boda, lugar de celebración y cantidad.