Igual que sucede en las bodas, las sillas en cualquier evento son una de las cosas más importantes a tener en cuenta. Además de bonitas y quedar totalmente integradas en el ambiente, deben ser cómodas.

Las sillas Tiffany son unas de las más versátiles que existen ya que se adaptan prácticamente a todos los estilos. A comienzos de noviembre, Natalia Carballo maquilladora profesional, las eligió para su estudio, durante una Master Class de Cosmetología a cargo de Laura Bey.

Natalia Carballo es una de las maquilladoras con mayor proyección en la isla. Muchas de nuestras novias la han elegido para su gran día pero su trabajo no sólo se centra en las bodas. Imparte cursos de formación a particulares y profesionales realiza maquillajes para publicidad, pasarela y editoriales

Es creadora y editora del blog que lleva su nombre y realiza vídeo-tutoriales de maquillaje en su canal de YouTube. Y por si fuera poco, recientemente ha lanzado su propia línea de pinceles.

Si tienes una empresa y te gustaría disponer de éstas sillas en tu evento, ponte en contacto con nosotros indicándonos fecha, lugar y cantidad.