¿Quién está detrás de La Sal?

Leit motiv

En La Sal, ponemos al alcance de tu mano todo lo necesario para transformar cualquier espacio impersonal en un lugar mágico.

Para poder diseñar un evento a medida, primero debemos conocernos, charlar y que me cuentes todas las ideas que tienes en mente. En definitiva, conocer un poco más de cerca, tus necesidades, gustos y preferencias.

De esta manera, podremos ofrecerte las mejores alternativas y establecer una línea de trabajo. A partir de este momento, empezaremos a crear un proyecto desde cero, dándole forma a tus ideas.

En el plazo de unos días, te entregaremos una propuesta a tu medida y presupuesto. Si estás conforme con todo, nos pondremos manos a la obra. Si no es así, reajustaremos el proyecto de nuevo hasta que todo esté a tu gusto.

Equipo

Me llamo Arantxa y soy el alma de La Sal. Cuentan los que me conocen que soy creativa y muy perfeccionista. Lo suscribo. Me encanta diseñar ambientes únicos y personales, involucrarme 100% en cada proyecto para que que tu boda o celebración sea todo un éxito, porque por encima de todo, me apasiona mi trabajo. Detrás de este “sarao” no estoy sólo yo, sino todas las personas que han hecho que este proyecto se hiciera realidad entre ellas, tú.

He pasado los últimos cinco años en Alemania, y es que, viajar y aprender idiomas es una de mis grandes aficiones. Además de alemán, hablo inglés, of course, y mentiría si dijera que domino el portugués porque lo chapurreo. Como ves, el idioma no será nunca un obstáculo.

Los pequeños detalles, hacen grandes momentos, es por eso que en mis ratos libres, lo que más me gusta es, abrir mi maletín de herramientas y darle rienda suelta a la imaginación, experimentar, jugar con nuevas texturas, pintar  y coser.

Dicen de nosotros …

Arantxa es una excelente profesional, me reuní varias ocasiones con ella para detallar cómo quería la decoración. Tiene mobiliario e infinitos detalles para decorar el gran día, te puedes despreocupar porque ella se encarga de todo, te da muchas ideas y te asesora perfectamente en base a tus gustos. La recomiendo al 200% porque hace de tu gran día un lugar super especial.

Dunia, me casé el 9 julio 2016

Buen servicio y gran profesionalidad. Se adapta a lo que buscas y te asesora de lo que puede quedar bien. Si quieres que tu boda sea decorada con estilo y buen gusto, La Sal es la mejor elección. Nosotros no nos arrepentimos de haberla escogido.

Roge, me casé el 23 julio 2016

¡Increíble! así fue la decoración de nuestra boda. Arantxa es un encanto, y su trabajo supera lo esperado, detalles súper bonitos que no esperábamos, todo con mucho estilo, elegancia y toque divertido. A mí me parece ¡insuperable! Disponible en todo momento, resolutiva ante imprevistos. Bueno, en conclusión, ¡fue el dinero mejor invertido de la boda!

Sara, me casé el 27 agosto 2016

Si queréis que vuestra boda sea tan especial y preciosa como la nuestra, recomiendo a La Sal. Todos los invitados coincidieron en que había sido la boda más bonita, personaliza y cargada de detalles especiales en la que habían estado, y todo eso gracias a la mano de Arantxa, que capta tus ideas y en los momentos de más tensión pone calma. Profesional donde las haya y creativa como la que más.

Soraya, me casé el 1 octubre 2016

Muchas gracias por todo, sois unos profesionales. Hicieron un sueño, realidad y consiguieron que fuese una noche inolvidable.

Lourdes, me casé el 8 octubre 2016

Estamos contentísimos de nuestra elección. Arantxa es súper atenta, cercana, amable, creativa y tiene el don de diseñar ambientes mágicos y especiales. La decoración de nuestra boda y de la preboda fue preciosa, sin duda la mejor elección que pudimos tomar. Gran profesional y gran persona siempre dispuesta a escuchar nuestros gustos y ayudarnos en todo lo posible. ¡Estamos super felices de ser #noviosconSALero! Recomendamos 100%

Anjara, me casé el 12 noviembre 2016

Si quieres una decoración inolvidable y perfecta con un trato y profesionalidad excelente, os lo recomiendo. Las mesas de los invitados, nuestro altar… Arantxa siempre está atenta a los pequeños detalles, desde los adultos a los más pequeñajos… hasta los niños tuvieron su propio photocall!

Rosi, me casé el 19 noviembre 2016

I want to thank you so much for the perfect wedding you organized, it was a dream! Literally, you made everything the way I wanted it or even better. It looked beautiful and outstanding and everyone was amazed by the decoration. I can’t describe in words how happy you made us that day coordinating our guests, running around to make sure all was the way it should. With you as my Wedding Planner, I could easily marry another 10 times!

Tina, I got married on April 14, 2017

Sólo tengo palabras de agradecimiento, la boda fue un sueño. Todo quedó como pedimos. Gracias Arantxa, por tu paciencia con nosotras y ayudar que todo estuviera perfecto. Desde el primer día que te conocimos, sabíamos que todo iba a quedar espectacular y no sólo fue así, sino aún mejor. Sin duda alguna, superaste nuestras expectativas.

Miriam, me casé el 22 abril 2017

Quedamos encantados con el trabajo de Arantxa. Desde el primer momento vivió nuestra boda como si hubiera sido la suya, estando pendiente de cada detalle y asesorándonos en todo lo que necesitáramos. En un principio, la contratamos para la decoración, pero nos ayudó tanto, que también la quisimos como coordinadora de la boda. El resultado fue excelente, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con la decoración. Y en cuanto a la coordinación, nos dio mucha tranquilidad saber que ella estaba pendiente de todo. Gracias por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día tan especial.

Dani, me casé el 8 julio 2017

¡Gracias Arantxa! por haber caminado con nosotros en esta aventura de hacer una boda tan especial y muy nuestra. Por apoyarnos en cada una de nuestras ideas locas y llevarlas a cabo con tanto gusto y elegancia. Por estar disponible para cada duda e inquietud y por los miles de consejos y profesionalidad que nos has brindado siempre, con un trato tan tan cercano que también nos llevamos una gran amiga. Fue todo espectacular. Una noche llena de magia donde nuestros invitados quedaron encantados. ¡Una auténtica boda con SALero!

Jessica, me casé el 2 septiembre 2017

Recomiendo el servicio sin ninguna duda. Arantxa es MAGNIFICA, tiene un gusto increíble y te da soluciones para todo. La boda quedó genial y captó las ideas que quería desde el principio, estoy muy contenta de haber podido contar con ella, ¡no podría contar con otra decoradora mejor!

Esther, me casé el 14 octubre 2017

Contratamos a Arantxa para que nos pusiera la decoración de la boda y no pudimos elegir a nadie mejor. ¡Cuando entras en su estudio te enamoras de cada detalle que ves y ya cuando monta los distintos rincones en tu boda ni te digo! Nosotros vivíamos en Inglaterra y nunca tuvimos ningún problema a la hora de organizarnos, siempre podía contactar con ella por Whatsapp o cuando íbamos de vacaciones a Gran Canaria siempre hacía un hueco para nosotros. La Sal fue la mejor elección de la boda, no solo por su trabajo sino también porque Arantxa pasó de ser un proveedor de boda a una amiga.

Esther. C, me casé el 12 mayo 2018

Todo quedó perfecto gracias al buen gusto de Arantxa. Supo captar lo que quería y fue mejor de lo que había imaginado. Además, Arantxa siempre está dispuesta a ayudarte y a guiarte. ¡No podía haber elegido mejor! Mil gracias al equipo de la Sal.

Gara, me casé el 2 junio 2018

Lo tenía complicado, no iba con una idea clara de lo que quería… Consultamos varios presupuestos e ideas pero ninguna como Arantxa quien nos mostró diferentes opciones que nos encantaron. Desde el inicio, nos trasladó tranquilidad y generaba muchísima confianza. El resultado fue increíble, nos encantó todo el ambiente que había creado en la finca, personalizando cada mínimo detalle. Muchas gracias Arantxa, una persona encantadora y muy profesional.

Omara, me casé el 26 mayo 2018

La Sal Bodas & Eventos significa para nosotros magia pura, es capaz de convertir tus ideas en realidad. Maravilloso trato, siempre atenta a todo y con miles de ideas que harán que tu boda sea un día muy especial. Desde el primer instante captó lo que queríamos transmitir a nuestros invitados con nuestra temática: el café. Lo superó con creces, logró transportarnos a ese ambiente cálido y acogedor que desprende una buena taza de café.

Beatriz, me casé el 20 octubre 2018

Arantxa es una profesional, atenta y amigable en todo momento. Paciente, escucha propuestas y capta rápidamente ideas y las hace realidad de una manera mágica. Ha sido todo un placer haber realizado nuestra organización de la boda con ella. Lo recomiendo al 200%. Espectacular.

Raquel, me casé el 24 noviembre 2018

Aparecemos en …